Comunicación | Geeks Target

    Category Archives: Comunicación

    Posted on

    By

    Dropbox, una de las más famosas herramientas de almacenamiento de información en la nube confirma que 68 millones de sus cuentas hackeadas.

    En sus comunicados oficiales Dropbox envió una alerta de seguridad a todos los usuarios de su servicio alertándolos sobre la vulneración de millones de cuentas. El llamado al cambio de contraseñas fue dirigido concretamente a los usuarios que no habían modificado sus contraseñas desde 2012.

    Sin duda las herramientas de cloud compituing como Dropbox son un blanco atractivo para los hackers ya que hoy en día millones de usuarios comparten y replican su información en diferentes dispositivos mediante del uso de herramientas de almacenamiento en la nube como esta.

    Un dato para tener en cuenta es que al ser hackeada la cuenta de Dropbox es posible que sean afectados dispositivos de hardware ya que si la persona que lo hackea carga un script maligno este puede ser replicado de forma automática en todos los dispositivos.

    A todos nuestros seguidores de Geekstarget que usan la aplicación Dropbox les recomendamos que actualicen sus contraseñas. Por otro lado también recordamos que como buena práctica de seguridad no guarden información relacionada con usuarios y claves en archivos como .txt o .doc y mucho menos si dichos archivos están alojados en la nube. No olviden que también es muy importante mantener encriptado su disco duro sin importar el sistema operativo que usen para disminuir las posibilidades de ser afectados en caso de hackeo o sniffer.

    Categories: , , ,

    Etiquetas: ,

    Posted on

    By

    WhatsApp la compañía más popular de mensajería del mundo hace algunos meses activo la opción de cambiar el formato de nuestros mensajes.

    Incicialmente se contaba con la opción de Negrita, pero hoy en día la versión de Android cuenta con dos fuentes de texto, en negrita, en cursiva (itálica) y en tachado.

    A continuación van a ver algunos ejemplos de cómo usar esta configuración de texto.

    Negrita: Se debe poner el texto entre asteriscos (*)

    Ejemplo: Este es un ejemplo en *Negrita*

    Cursiva: Se debe poner el texto entre guion bajo o underline (_)

    Ejemplo: Este es un ejemplo de _Cursiva_

    Se debe poner el texto entre vírgulas (~)

    Ejemplo: Este es un ejemplo de ~Tachado~

    Usar fuente Monospace: Se debe poner el texto entre acentos abiertos (`)

    Ejemplo: Este es un ejemplo de fuente “`Monospace“`

    Espero que la información les haya servido.

    Si te gusto este post no dudes en compartirlo en tus redes sociales y si tienes alguna duda no olvides comentar.

    Saludos!!! #GeeksTarget

    Categories: , , , , ,

    Etiquetas: , ,

    Posted on

    By

    Categories: , , , , ,

    Etiquetas: ,

    Posted on

    By

    WhatsApp la aplicación de mensajería instantánea que cuenta con la mayor cantidad de usuarios en el mundo (1000 millones de usuarios según Web) durante esta semana en su página oficial de informo que dejara de brindar soporte a su aplicación para los teléfonos que funcionen con sistema operativo Android 2.1 o 2.2; “Desafortunadamente,

    dejará de soportar tu celular desde el 31 de diciembre de 2016”.

    Esto afectará a un grupo reducido de usuarios, puesto que se trata de versiones que salieron al mercado a comienzos de esta  década.

    La opción que les queda a los afectados es actualizar su versión de Android a 2.3 o superior, lo cual va a depender de los recursos de hardware que tenga su dispositivo móvil y en caso de no soportar una versión superior la única solución que les queda es actualizar su terminal.

    Categories: , , , , , ,

    Etiquetas: , , , ,

    Posted on

    By

    i uno de los pioneros en el mercado e los videojuegos y del entretenimiento está de regreso. Esta vez orientando sus productos a un mercado muy diferente.

    La compañía anuncio su alianza con (empresa multinacional dedicada a servicios de telecomunicaciones) y se refirió a su pronta incursión en el mundo de IoT (Internete of Things) trabajando en el desarrollo de productos inteligentes para el hogar.

    Los artículos que desarrollara la reconocida marca serán diferentes tipos de gadgets que serán utilizados para interactuar a distancia con elementos de tu casa conectados a internet con su propia dirección Ip. Se van a encontrar en el mercado desde dispositivos para interactuar con tu mascota hasta elementos más complejos dedicados a mantener la seguridad de tu hogar.

    Es interesante ver como marcas tan reconocidas como Atari se reinventan lanzando nuevos productos. Solo queda esperar que su incursión en el mercado para luego analizar si el éxito va a ser comparable con su famosos juego Space Invaders, Ping Pong o el fracaso de E.T.

    Les dejo un par de imagenes para recordar estos dos famosos titulos de Atari. Space Invaders (Uno de los mejores juegos de la Historia) y E.T (Es considerado por muchos el peor juego de la Historia).

    Via

    Categories: , , , , ,

    Etiquetas: , ,

    Seguinos en Facebook

    Entradas recientes

    Siguenos en Twitter

    Comentarios recientesCategorías

    Archivos

    © 2016 Geeks Target | Tecnología

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.