Juegos | Geeks Target

    Category Archives: Juegos

    Posted on

    By

    Categories: , , , , , , ,

    Etiquetas: ,

    Posted on

    By

    La exitosa consola

    Entertainment System o mejor conocida como NES hizo su primera aparición en el mercado en el año 1985 y hoy para fortuna de muchos aficionados la compañía Nintendo anuncia su re lanzamiento en 2016.

    Es claro que los tiempos han cambiado y el hardwar con el que contamos hoy en día es muy diferente al de los años 80 por lo cual en esta oportunidad la consola incluirá un conector HDMI para garantizar la calidad de imagen y sonido.

    Sin embargo Nintendo mantendra el estilo ochentero tanto para la consola como para los controles (Cada control será vendido por separado a un costo de $9.99), la única diferencia superficial es el tamaño “MINI” que va a tener la consola.

    La buena noticia para los amantes de NES es que al comprar la nueva consola van a encontrar pre instalados los 30 Juegos preinstalados.

    Lista de juegos para Mini NES.

    Balloon Fight

    BUBBLE BOBBLE

    Castlevania

    Castlevania II: Simon’s Quest

    Donkey Kong

    Donkey Kong Jr.

    DOUBLE DRAGON II: THE REVENGE

    Dr. Mario

    Excitebike

    FINAL FANTASY

    Galaga

    GHOSTS’N GOBLINS

    GRADIUS

    Ice Climber

    Kid Icarus

    Kirby’s Adventure

    Mario Bros.

    MEGA MAN 2

    Metroid

    NINJA GAIDEN

    PAC-MAN

    Punch-Out!! Featuring Mr. Dream

    StarTropics

    SUPER C

    Super Mario Bros.

    Super Mario Bros. 2

    Super Mario Bros. 3

    TECMO BOWL

    The Legend of Zelda

    Zelda II: The Adventure of Link

    Se estima que Mini NES saldrá al mercado a un costo cercano a $59.99 y Nintendo afirma que el clásico control también podra ser utilizado para Wii U y Wii.

    ¿Comprarías esta nueva consola?

    Como siempre es un placer compartir con ustedes lo último en materia de juegos y tecnología, si te gusto la nota no olvides comentar y compartirla.

    Categories: , , , , ,

    Posted on

    By

    En esta oportunidad queremos recomendar a nuestros seguidores un juego que ya es prácticamente un clásico. Desde su primera edición en 1993 (originalmente desarrollado solo para PC) Doom se han preocupado por mantener el suspenso y la jugabilidad como características principales.

    Si bien está última versión se lanzó hace un par de meses igual nos pareció importante darles a conocer nuestro punto de vista luego haber tenido la posibilidad de jugarlo.

    Claramente se ha visto una constante evolución en las gráficas, sonido y  modos de juego gracias al avance tecnológico año tras año. Con un poco de nostalgia les compartimos una imagen tomada de una de sus primeras versiones y otra de su edición 2016.

    Doom 2                                                     Doom 2016:

    Hoy en día con los potentes procesadores y tarjetas de video es posible tener en nuestro PC o consolas Juegos de altísima definición grafica como Doom, , Quantum Break, y Dark Souls, entre otros. Por otro lado  podemos aprovechar también las diferentes modalidades de juego.

    La última versión de Doom 2016 nos ofrece las siguientes modalidades de juego (pág oficial de ):

    Campaña:

    En tu lucha contra las hordas demoníacas del infierno, no podrás buscar cobertura o parar para regenerar tu salud. Combina tu arsenal de armas convencionales y futuristas, tus mejoras, tu movilidad y un avanzado sistema de cuerpo a cuerpo para derribar, acuchillar, pisotear, aplastar y destruir a los demonios de forma violenta y creativa.

    Multijugador:

    Domina a tus rivales en frenéticos combates al estilo arena característico de DOOM. Tanto en los modos clásicos de juego como en los nuevos, destruye a tus enemigos con tu mezcla personal de habilidad, poderosas armas, movimiento vertical y potenciadores únicos que te permitirán jugar en el papel de un demonio.

    SNAPMAP

    DOOM® SnapMap – Un potente y sencillo editor de partidas y niveles que te permite vivir infinitas experiencias de juego en cada plataforma. Cualquiera puede montar y personalizar mapas, añadir formas de juego predeterminadas o personalizadas y modificar la lógica del juego para crear nuevos modos. Juega al instante con tu creación, o compártela con amigos y con jugadores de todo el mundo.

    Como es costumbre en esta versión de Doom aparecen varios secretos escondidos en los rincones de cada escenario, teniendo la posibilidad de descubrir diferentes skins y aumentar puntos para mejorar la armadura y las armas.

    Claramente Doom no es para cualquier Shooter, es un juego que está más orientado a personas adultas por su violencia explícita, con varios litros de sangre que se esparcen por la pantalla y por los escenarios a medida que vamos avanzando.

    A continuación les dejamos un video recomendado con un excelente riview del juego en modo Multiplayer.

    Categories: ,

    Etiquetas: , , , ,

    Posted on

    By

    La última entrega de la franquicia Uncharted, ha escalado rápidamente posiciones llegando a la primera posición del ranking de ventas en el Reino Unido, seguida por el nuevo Doom, ambos en su primera semana de lanzamiento. Ha sido tanta la expectativa generada por el nuevo Uncharted que sus ventas superaron en un 66%, las de su predecesor. Por otro lado el título que no ha obtenido un resultado tan bueno como el esperado ha sido Call of Duty: Black Ops III, el cual a pesar de ser un gran juego presento una caída en sus ventas en un 46%, con respecto a la última semana.

    Cabe destacar que el último lanzamiento de la saga Uncharted inicialmente recibió influencia de la guionista Amy Henning y del director Justin Richmond quienes habían participado en el tercer título de la saga, pero en medio de este nuevo proyecto ambos renunciaron por ir a trabajar a otras compañías, debido a esto el proyecto quedo en manos de Neil D y Bruce S, por lo que la historia fue reescrita y se grabaron nuevas escenas del juego, en estas se destacan nuevas mecánicas como el sigilo, el uso de diversos vehículos, y el uso de cinemáticas en tiempo real.  Acá les dejamos el tráiler del juego:

    Via

    Categories: ,

    Etiquetas: , ,

    Posted on

    By

    Continuamos con los gadgets que nos permiten disfrutar de la realidad virtual:

    Samsung Gear VR

    En este caso su costo es de 99 dólares. Impulsado con la misma tecnología oculus, pero esta vez utilizando un celular como pantalla (funciona mejor con un Samsung de última tecnología) tenemos el Samsung Gear VR, el cual está hecho de plástico, y también cuenta con un sin número de juegos y aplicaciones que no te dejaran hacerlo a un lado

    En este se destaca que se puede utilizar en modo cine, es decir que como dice Samsung: “Ver una película en una sala de realidad virtual es la mejor cosa siguiente a ser dueño de su propio múltiplex personal. Libre de las distracciones del mundo exterior, usted puede estar completamente inmerso en ver sus películas favoritas en una escala de tamaño de la pantalla del teatro”. Más información click .

    DeePoon M2

    Finalmente  tenemos el DeePoon M2 que tiene un procesador de ocho núcleos y cuenta con una pantalla interna la cual tiene una resolución de 2560 x 1440 píxeles. Además este dispositivo cuenta con conexión Wifi, Bluetooth 4 y una batería de 3.000 mAh que dará al dispositivo tenga al menos cuatro horas de autonomía, aproximadamente. Actualmente se encuentran en pre-venta por un precio de 606 dolares. Lo que destaca  de este dispositivo es que no necesita de un celular o un computador, ya que cuenta con su propia pantalla.

    Categories: , ,

    Seguinos en Facebook

    Entradas recientes

    Siguenos en Twitter

    Comentarios recientesCategorías

    Archivos

    © 2016 Geeks Target | Tecnología

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.