smartphone | Geeks Target

    Category Archives: smartphone

    Posted on

    By

    WhatsApp la compañía más popular de mensajería del mundo hace algunos meses activo la opción de cambiar el formato de nuestros mensajes.

    Incicialmente se contaba con la opción de Negrita, pero hoy en día la versión de Android cuenta con dos fuentes de texto, en negrita, en cursiva (itálica) y en tachado.

    A continuación van a ver algunos ejemplos de cómo usar esta configuración de texto.

    Negrita: Se debe poner el texto entre asteriscos (*)

    Ejemplo: Este es un ejemplo en *Negrita*

    Cursiva: Se debe poner el texto entre guion bajo o underline (_)

    Ejemplo: Este es un ejemplo de _Cursiva_

    Se debe poner el texto entre vírgulas (~)

    Ejemplo: Este es un ejemplo de ~Tachado~

    Usar fuente Monospace: Se debe poner el texto entre acentos abiertos (`)

    Ejemplo: Este es un ejemplo de fuente “`Monospace“`

    Espero que la información les haya servido.

    Si te gusto este post no dudes en compartirlo en tus redes sociales y si tienes alguna duda no olvides comentar.

    Saludos!!! #GeeksTarget

    Categories: , , , , ,

    Etiquetas: , ,

    Posted on

    By

    Categories: , , , , , , ,

    Etiquetas: ,

    Posted on

    By

    WhatsApp la aplicación de mensajería instantánea que cuenta con la mayor cantidad de usuarios en el mundo (1000 millones de usuarios según Web) durante esta semana en su página oficial de informo que dejara de brindar soporte a su aplicación para los teléfonos que funcionen con sistema operativo Android 2.1 o 2.2; “Desafortunadamente,

    dejará de soportar tu celular desde el 31 de diciembre de 2016”.

    Esto afectará a un grupo reducido de usuarios, puesto que se trata de versiones que salieron al mercado a comienzos de esta  década.

    La opción que les queda a los afectados es actualizar su versión de Android a 2.3 o superior, lo cual va a depender de los recursos de hardware que tenga su dispositivo móvil y en caso de no soportar una versión superior la única solución que les queda es actualizar su terminal.

    Categories: , , , , , ,

    Etiquetas: , , , ,

    Posted on

    By

    El icónico celular Razr V3 de Motorola es uno de los modelos más representativos de la marca, el cual salió al mercado en 2004, siendo el celular más vendido llegando a 130 millones de ejemplares. Seguramente muchos de nosotros tuvimos la oportunidad de usarlo y aprovechar sus ventajas, entre las cuales se encontraban; sonidos polifónicos, pantalla a color y una tapita con mucho estilo que al cerrarse daba por terminada la llamada.

    Como la mayoría de las modas se vuelven retroactivas, vemos que hoy en día se están volviendo utilizar celulares plegables. En esta oportunidad Motorola nos deja a la expectativa del re lanzamiento de este modelo exitoso Razr V3.

    Esta última versión del Razr V3 tendrá Android como sistema operativo y a nivel de hardware presentara una pantalla táctil. Esperamos más detalles técnicos en lanzamiento que según afirma la reconocida marca será el 9 de junio.

    A continuación les dejamos el video oficial de este lanzamiento:

    Categories: , , , ,

    Etiquetas: , , , ,

    Posted on

    By

    La empresa VirnetX ha solicitado en un tribunal de Texas que la compañía de la manzana deje de utilizar iMessage y FaceTime, esta nueva solicitud ocurre después de la primera victoria que ya tuvo la compañía, en el caso de plagio de patentes contra Apple, la cual fue multada por 625 millones de dólares, a lo cual ahora la compañía le quiere sumar como mínimo otros 190 millones.

    VirnetX dijo que este bloqueo sería justo debido al daño irreparable que ha causado Apple al utilizar de manera ilegal sus patentes. Por otro lado la compañía de cupertino busca poner fin a esta lucha por las patentes la cual inicio en 2012, ya que según ellos las pruebas presentadas por VirnetX son insuficientes y el argumento que se presentó ante el jurado no es el apropiado, por lo cual argumenta que el juicio debería ser anulado.

    Cabe destacar que VirnetX ya ha demandado a varias compañías por el uso de diversas patentes, entre las cuales se encuentran Microsoft, Skype y Siemens entre otros. Habrá que ver cómo termina el juicio y el impacto que esto tendrá sobre los inversionistas de ambas compañías.

    Vía

    Categories: , , , ,

    Etiquetas: , , , ,

    Seguinos en Facebook

    Entradas recientes

    Siguenos en Twitter

    Comentarios recientesCategorías

    Archivos

    © 2016 Geeks Target | Tecnología

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.