Uncategorized | Geeks Target

    Category Archives: Uncategorized

    Posted on

    By

    El bitcoin es una moneda virtual la cual puede ser utilizada en múltiples comercios en línea para comprar diversos productos y se diferencia la las monedas comunes en que su emisión y distribución no está respaldada por el gobierno central de ningún país, sino que esta se encuentra respaldada por la confianza que se tenga sobre la misma moneda.

    Estas características han llevado a que el precio del bitcoin presente grandes variaciones ya que logro de llegar a valores cercanos a los 1150 dólares por unidad en 2013, con lo que esta divisa electrónica logro captar la atención de inversionistas de todo el mundo, ya que en menos de un año su valor creció en más de 1000 dólares.

    Esta alta variabilidad en su precio la llevo a ser catalogada como la peor moneda del mundo por parte de Bloomberg en 2014 y también a ser limitada por parte del gobierno chino al considerarla insegura.

    Pero en las últimas semanas esta moneda virtual se ha recuperado, llegando a su valor máximo en los últimos 21 meses, con valores cercanos a los 583 dólares por unidad. Este crecimiento se le atribuye a la caída del yuan chino, por lo que algunos inversionistas han migrado al bitcoin, lo que ha hecho que su precio se recupere. Habrá que esperar a ver como se sigue comportando el precio de esta moneda y ver si la confianza en la misma se mantiene. Por lo pronto esta sigue siendo una inversión muy riesgosa ya que su precio es muy volátil.

    Via

    Categories:

    Etiquetas: ,

    Posted on

    By

    Después de ver que

    que permitirían grabar imágenes y tomar fotos, Google ha presentado una apuesta aún más atrevida patentando una nueva tecnología que consiste en “inyectar” unos lentes computarizados directamente en los globos oculares.

    Según se pudo ver en la patente presentada por la compañía, la cual ya fue aprobada, Google dice que se inyectaría un fluido en la capsula del ojo, después de remover el cristalino, esto con el fin de ubicar un lente cibernético en el fluido.

    Estos lentes después de instalados tendrían múltiples funciones, entre ellos la función de microscopio, telescopio o cámara fotográfica, todo dentro del globo ocular de una persona, estos lentes serian alimentados por el movimiento del globo ocular y también podrían sincronizarse con dispositivos inalámbricos.

    Estos lentes tienen como fin ofrecer una mejor calidad de vida a personas con enfermedades como presbicia, miopía o astigmatismo entre otras, las cuales deterioran la visión.

    Finalmente cabe destacar que hasta el momento únicamente esta es una patente y habrá que esperar a ver si Google terminara en nuestros ojos o si el proyecto no se consolida totalmente. Acá les dejamos el link de la .

    Via

    Categories: ,

    Etiquetas: , ,

    Posted on

    By

    Un pequeño de 10 años recibió al pasado mes de marzo, la suma de 10.000 dolares por parte de Facebook al descubrir un error en el sistema de seguridad de Instagram, compañía de la cual es dueña Facebook.

    Según se pudo conocer, el pequeño niño que vive en la ciudad de Helsinki, Finlandia, logro eliminar algunos comentarios publicados en la red social desde su propia cuenta, modificando algunos códigos que se encontraban en los servidores de la misma.

    Según reporto Facebook, el reporte que envió el pequeño fue verificado el pasado mes de febrero, momento en el cual el menor logro eliminar un comentario publicado en una cuenta de prueba de la compañía.

    Este pago ha sido uno de los más altos otorgados por la red social, la cual anima a sus usuarios a tratar de detectar y reportar fallas en el sistema, por medio de compensaciones económicas, las cuales a la fecha ascienden a la suma de $4,3 millones de dólares, los cuales han sido repartidos entre unas 800 personas.

    Via

    Categories:

    Posted on

    By

    Aunque la idea ya había sido pensada por otras compañías,

    patenta lentes de contacto inteligentes para registrar imágenes y videos por medio de pestañeos. A través de sensores se leerían los movimientos del ojo humano determinando la cantidad de tiempo que permanece abierto y a su vez distinguir un parpadeo normal de uno intencional.

    Dentro de las características que conforman este lente se encuentra un estabilizador óptico, control de apertura y enfoque, que vendrán en un menú que configurará el usuario mediante una pantalla en su propio ojo. El almacenamiento será directamente en el lente de contacto, sin embargo se espera información verídica de su funcionamiento, por ahora son especulaciones.

    Por otro lado surge la duda de cómo será construido este artefacto para no causar problemas de salud y que sea compatible con la estructura del ojo humano.

    Si quieres ver mas detalles, te dejamos el link de la

    Categories: , , ,

    Etiquetas: ,

    Seguinos en Facebook

    Entradas recientes

    Siguenos en Twitter

    Comentarios recientesCategorías

    Archivos

    © 2016 Geeks Target | Tecnología

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.