¿Te gustarían unas vacaciones en el espacio? | Geeks Target

    Posted on

    By

    Hoy en día cuando las personas planean sus vacaciones es normal visitar diferentes páginas de aerolíneas y encontrar un buen precio para viajar a diferentes destinos, algunos prefieren ciudades o islas con playas paradisiacas para descansar y otros buscan aventuras en ciudades llenas de historias y con amplia variedad gastronómica.

    De aquí a unos a unos años el sector turístico podría comenzar a cambiar, ampliando sus horizontes a nuevos destinos espaciales, ya sea un viaje suborbital o tal vez un viaje más largo con destino a Marte.

    A photo posted by NASA (@nasa) on Dec 27, 2015 at 6:34pm PST

    ¿Qué tan cerca estamos de un vuelo comercial al espacio?

    Según declaraciones de la NASA, se está construyendo una nave espacial y un cohete muy potente y sofisticado que permitirá llevar personas a marte. Tendremos que esperar hasta la década de 2030 para reservar un lugar en un vuelo con destino a Marte.

    Las empresas de turismo espacial tienen como blanco el espacio Suborbital, Dicha región está comprendida entre los 100Km y 137km sobre la Tierra, sería un viaje mucho más “corto” en comparación a un viaje a Marte.

    Una de las empresas que planea incursionar en el negocio de viajes  Suborbitales es la cual planea ofrecer vuelos  de “experiencia de astronauta.” Los tripulantes estarían viajando a unos 100Km por encima de la tierra.

    Viajar a Marte será un destino para pocos privilegiados que cuentan con el dinero suficiente y el tiempo para realizar este viaje, ya que hay que tener en cuenta que Marte se encuentra a 225 millones de Kilómetros de distancia (La distancia entre la Tierra y Marte puede variar dependiendo de las posiciones relativas de estos dos planetas. Marte está más lejos de la Tierra cuando se encuentra en conjunción y más cerca cuando se encuentra en oposición). Por otro lado el tiempo que se puede llegar a tardar un viaje de ida y vuelta será de hasta 3 años.

    La buena noticia para todos los interesados en realizar este tipo de viajes es  que la NASA va por buen camino  y además  van a tener un par de décadas para ahorrar dinero suficiente para poder costear los pasajes.

    Via  y

    Categories: ,

    Etiquetas: ,

    «

    »

    3 thoughts on “”

    Que buena nota.

    Super bacano poder hacer un viaje al espacio, algo inolvidable

    Hola Juliana,

    Que bueno que te gusto la nota. No olvides compartirla con tus amigos y seguirnos en nuestras redes sociales.

    Seguinos en Facebook

    Entradas recientes

    Siguenos en Twitter

    Comentarios recientesCategorías

    Archivos

    © 2016 Geeks Target | Tecnología

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.